Fertilidad

La Fertilidad de refiere a la capacidad de reproducción.
Empleamos el término de esterilidad o infertilidad en aquellos casos en los que no se consigue un embarazo que llegue a término, tras intentarlo durante 12 meses (dependiendo de la edad).

A partir de los 30 años, cada año, disminuye la fertilidad femenina un 5%, añadido a que, la calidad del semen ha ido mermando, hace necesario que muchas personas precisen de ayuda para mejorar su fertilidad.
Puede ser complicado, pero no imposible.

  • Inseminación artificial conyugal: Es el tratamiento de reproducción asistida que consiste en depositar el en interior del útero de la mujer los mejores espermatozoides de su pareja, previamente seleccionados.
  • Inseminación artificial de donante: Es el tratamiento de reproducción asistida indicado para parejas con factor masculino severo  o para mujeres que carecen de pareja masculina, ya sean solteras o parejas lesbianas.
    La muestra, en este caso, proviene de banco de semen.
  • Coito dirigido: Es la técnica de reproducción asistida basada en la inducción de la ovulación para determinar el momento óptimo en el que mantener relaciones sexuales en busca de la gestación.

Estudio de fertilidad de ambos miembros de la pareja: estudio seminal (disponemos de laboratorio propio), análisis hormonales a ambos cónyuges, sonohisterosalpingografías (estudio de la cavidad uterina y permeabilidad de las trompas), indicación de técnicas de reproducción personalizadas.

Estamos acreditados por la Consellería de Sanitat para realización de estas técnicas de reproducción asistida.

Servicio de fertilidad en clínica Manjón en Elda.
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido